Weber Shandwick patrocina la apertura del Brand Film Festival de PRWeek y Campaign

jueves 03 marzo, 2016

Weber Shandwick se enorgullece de ser el patrocinador principal de la inauguración del Brand Film Festival. Organizado por PRWeek y Campaign US, el festival está diseñado para ser el escaparate de los contenidos de marca más innovadores, creativos y efectivos.

El primero de sus eventos tendrá lugar este mes de mayo en Nueva York y tratará sobre “la evolución que ha experimentado el marketing desde la distracción al entretenimiento” además de mostrar la excelencia en storytelling de marca. Desde Vines, a los vídeos de YouTube o películas documentales, el festival premiará a las marcas, agencias y profesionales que crean contenidos valiosos a través de diferentes categorías como Branded Content and Entertainment, Audience Engagement y Craft.

Ian Cohen, Global Executive Producer y President de Content Creation and Innovation de Weber Shandwick, participará como jurado en el  Brand Film Festival. Durante más de una década, Cohen ha sentado las bases de los últimos cambios en una industria que está en un cambio continuo. Él es uno de los impulsores de la evolución de Weber Shandwick desde una agencia de relaciones públicas a una agencia de engagement. Y ha sido instrumental en la creación, lanzamiento y ejecución de Mediaco –el área de Branded Content de la agencia– y GoLive, una innovadora plataforma para el storytelling en directo de Weber Shandwick

Para más información sobre el Brand Film Festival, puedes visitar brandfilmfestival.com.