WEBER SHANDWICK PRESIDIRÁ EL DEBATE SOBRE MEDICIÓN EN LA IN2 INNOVATION SUMMIT EMEA

lunes 14 mayo, 2018

Weber Shandwick presidirá la primera sesión del día en la In2 Innovation Summit EMEA que se celebrará este mes en Ámsterdam. Con el título de Cracking the PR Industry’s Measurement Challenge, el debate de expertos, moderado por Hugh Baillie, Director de Experiencia de cliente EMEA en Weber Shandwick, presentará a nuestros invitados especiales: Annick Boyen Vicepresidenta de Negocios Sostenibles, Comunicación y Responsable de Asuntos Externos de Unilever Europa, Michael Delle Selve, Director Senior de Comunicación en FEVE (Federación Europea de Envases de Vidrio) y Paul Holmes, fundador y Presidente de The Holmes Group.

La medición ha dejado de ser algo prescindible. Ahora, cada una de las áreas que componen una organización tiene que demostrar su valor. Al mismo tiempo, las RR.PP. han evolucionado para abarcar un campo más amplio como es el de la “atención ganada”. Esto ofrece a las empresas la oportunidad de ejercer una mayor influencia sobre su marca y su negocio. Afortunadamente, los rápidos avances tecnológicos nos permiten medir de forma más precisa el alcance en términos de resultados.

El debate se centrará en los siguientes aspectos: los desafíos para demostrar el valor de las RR.PP. y los medios ganados; cómo podemos ir dejando atrás el equivalente de valor publicitario (AVE) y cómo, a través de la tecnología, la medición pasa a convertirse en una herramienta estratégica para todas las organizaciones.

La cumbre forma parte de una serie de eventos internacionales organizados por The Holmes Report en los que se pretende explorar la innovación y la disrupción que redefinen la influencia y el engagement.

Encontrará los detalles de este evento de Weber Shandwick aquí. También podrá consultar más información sobre la cumbre, que se celebrará el 23 de mayo en el Museo Marítimo, y la forma de registrarse aquí.