WEBER SHANDWICK SE HACE CON EL BEST IN SHOW EN LOS EMEA SABRE AWARDS DE 2018

miércoles 30 mayo, 2018

La semana pasada los equipos y clientes de Weber Shandwick en cinco países recibieron un total de siete galardones en las ceremonias anuales de los SABRE EMEA y los In2SABRE, organizadas por The Holmes Report en el National Maritime Museum de Ámsterdam. Además, la campaña #toocoolforplastics, desarrollada para Iceland Foods por Weber Shandwick en Manchester (que ganó en la categoría “Retailers”), fue nombrada “Best in Show” con la entrega del prestigioso Platinum SABRE Award.

En las categorías de agencia, el equipo MENA de Weber Shandwick, dirigido por el CEO regional Ziad Hasbani y con sede en Dubái, fue elegido por The Holmes Report como la Consultoría del Año en Oriente Medio.

Tim Sutton, presidente de EMEA y Asia-Pacífico de Weber Shandwick, declaró: “Estamos encantados con este nuevo éxito; muchísimas gracias al jurado y a Arun, Paul y al equipo por otra muestra increíble de campañas inspiradoras que demuestran que el trabajo de la región EMEA se encuentra entre los mejores del mundo. Muchas gracias también a nuestros equipos por su dedicación, pasión y creatividad inagotables y a nuestros clientes, sin cuya visión y determinación no sería posible estar a la vanguardia de la innovación”.

Estos son los detalles de los galardones por categorías:

Gold SABRE
Categoría: Retailers
Campaña: #toocoolforplastics
Cliente: Iceland Foods
Oficina: Manchester

Gold SABRE
Categoría: Product Media Relations (Consumer Media)
Campaña: ‎ManFran
Cliente: Virgin Atlantic
Oficina: Londres

Gold SABRE
Categoría: Employer Branding
Campaña: Serve your Country
Cliente: McDonald’s Sweden
Oficina: Estocolmo

In2 SABRE
Categoría: Best in Digital/Print Consumer Media (Earned)
Campaña: 72 Hour Cabin
Cliente: Visit Sweden
Oficina: Estocolmo

In2 SABRE
Categoría: Best in Digital Marketing/Advertising
Campaña: Sleep to Snow
Cliente: Caledonian Sleeper
Oficina: Escocia