Informe anual sobre Responsabilidad Social Corporativa de Weber Shandwick

jueves 22 mayo, 2014

Para Weber Shandwick es un honor anunciar la publicación de su Informe anual sobre Responsabilidad Social Corporativa

Este año, Weber Shandwick ha mejorado las normas de elaboración de su memoria de Responsabilidad Social Corporativa mediante el uso de la Global Reporting Initiative (GRI) G4 Index como marco para la presentación de informes sobre asuntos de sostenibilidad relacionados con su negocio.

La agencia se enorgullece de ser parte de la conversación sobre cómo las compañías pueden crear valor compartido y unos resultados de negocio robustos que, al mismo tiempo aporte un valor significativo a las comunidades.

Este informe cuenta el gran trabajo de alto impacto realizado por la agencia y sus empleados para impactar de forma positiva a su medio ambiente, comunidades y clientes, a lo largo del 2013, incluyendo el lanzamiento del “Impact Project” que unifica y fortalece los esfuerzos pro-bono de la agencia a nivel global así como la realización de la octava edición de los premios “Making A Difference” que premia a las personas y equipos de Weber Shandwick que han llevado a cabo un trabajo pro-bono extraordinario.

A través de la red global de la agencia y en colaboración con sus clientes, Weber Shandwick se centra en aprovechar el talento, la creatividad y la experiencia de sus empleados para contribuir a un mundo mejor.

Para ver el informe por favor pincha aquí. Para más información sobre las iniciativas de Weber Shandwick sobre Responsabilidad Social Corporativa contacta con csr@webershandwick.com