¿El CEO de tu empresa ya está en LinkedIn?


La marca personal de los directivos juega un papel crucial en la reputación y éxito de una empresa. Estos son los 5 pasos esenciales para ponerte en marcha: desde la recopilación de datos para convencer a los escépticos hasta la configuración de un equipo de trabajo que funcione

Algunos datos

91%

De los compradores B2B prefieren empresas con ejecutivos activos y visibilidad en redes sociales

3x

Los responsables de la toma de decisiones tienen 3 veces más probabilidades de interactuar con proveedores cuyos empleados muestran sus conocimientos.

75%

de los profesionales y el 82% de los inversores esperan que los líderes empresariales se pronuncien sobre cuestiones de importancia para los negocios y la sociedad en general.

Guía para departamentos de comunicación

En la actualidad, la gestión de la marca personal ha transformado a los líderes de negocios en portavoces de la marca no solamente ante los medios de comunicación, sino también en sus redes sociales, y especialmente en LinkedIn, que se ha erigido como su “hábitat natural”. ¿Necesitas más datos para convencerles o para convencerte?

Guía gratuita: 5 pasos para llevar a tu CEO a LinkedIn

Descárgate este maravilloso material

Hablemos

¿Listo para impactar o desarrollar algo valiente? Hagámoslo juntos

Los campos con * son obligatorios