Medios integrados dinámicos y conectados.
Integrated Media
Los medios de hoy no se mueven de forma aislada, sino sincronizada. En Weber Shandwick, nuestro enfoque de Medios Integrados está impulsado por Media Network Effect, que conecta noticias, creadores, feeds y algoritmos para impulsar una influencia real.
El panorama mediático moderno no está organizado por canales. Es una red dinámica e interconectada impulsada por personas, plataformas y algoritmos. Por eso utilizamos un enfoque de Medios Integrados: combinando medios pagados, ganados, sociales y de influencers para ayudar a las marcas a superar el ruido y generar relevancia cultural a velocidad y escala.
Impulsados por el Media Network effect, nuestros expertos globales mapean cómo las audiencias se mueven a través de noticias, creadores, narraciones sociales y conversaciones, utilizando un conjunto de herramientas líder en la industria para rastrear la influencia en movimiento.
Tratamos a los influencers como canales de medios, haciendo de la estrategia de influencers una parte central de cómo planificamos. Optimizamos las historias para que sean legibles por máquina para la búsqueda impulsada por IA. Y diseñamos contenido para reacciones, no solo para alcance. Porque en la cultura conectada de hoy, el engagement es la señal más verdadera de impacto, y la integración es cómo lo ganamos.
Por esto somos conocidos
Mapeo de medios por audiencia narración optimizada por IA
Ingeniería de conversación social
Planificación de medios integrados
Co-creación con influencers
Engagement
Estrategia de contenido centrada en el feed
Diseño de activación pagada-ganada



Hablemos
Los campos con * son obligatorios