Ad Age incluye a Weber Shandwick en su A-List 2020
La agencia Weber Shandwick ha sido incluida en la A-List 2020 de Ad Age, que reconoce el trabajo creativo de los mejores de la industria en el último año.
Al realizar este nombramiento, Ad Age destacó el poder creativo de Weber Shandwick para resolver problemas; así como su capacidad para ayudar a los clientes a aprovechar y dar forma a la cultura. Como única empresa de relaciones públicas en el top 10 de este año, también fue destacada su capacidad de “romper la tradición durante años”, por su valor entregando soluciones creativas más allá del alcance de las relaciones públicas tradicionales.
Al describir la ventaja competitiva de la empresa, Ad Age señaló sus inversiones en talento creativo e inteligencia de datos, así como el lanzamiento de su consultoría United Minds. Weber Shandwick también recibió elogios por su excelencia creativa y su notable trabajo con varias marcas, entre ellas Barbie, UNO y Bud Light.
La distinción llega tras varios logros recientes para la agencia, ya que en 2019 fue nombrada Agencia Mundial del Año por PRovoke por tercera vez en cinco años, ocupó el primer lugar en el Índice Creativo Mundial de PRovoke por tercer año consecutivo y fue la agencia más premiada en los Premios Mundiales de PRWeek. Weber Shandwick también ganó 25 Cannes Lions, 14 Clios (incluyendo un Grand Clio) y siete London International Awards.