Connecting the Trends: New Humanity 

En medio de una continua transformación que está teniendo lugar en todos los sectores, profesionales y consumidores de todo el mundo están priorizando experiencias más tangibles y “humanas”.

Independientemente del sector o del área geográfica, los consumidores y los profesionales de hoy en día están priorizando, cada vez más, experiencias más tangibles y personalizadas.

Según el nuevo informe de Weber Shandwick, Connecting The Trends: New Humanity, las principales transformaciones en los ámbitos de la Tecnología, las audiencias y la salud a nivel global están provocando que todos los grupos de interés busquen experiencias más tangibles y “humanas” que nunca, ya sean empleados, consumidores o inversores, los stakeholders están pidiendo una “Nueva Humanidad”.

Analizando las 24 tendencias clave en comunicación durante los últimos doce meses, Connecting The Trends: New Humanity reúne un panel internacional de expertos procedentes de Weber Shandwick EMEA, APAC, EE.UU. y Latinoamérica para ayudar a los profesionales a afrontar los cambios más profundos que se están produciendo en la sociedad, además de ofrecer una “Nueva Humanidad” para sus marcas y comunidades.

Puedes acceder al informe completo, aquí.