Ganadores en Cannes 2024:la agencia de PR más destacada con 37 Leones 

En The Weber Shandwick Collective (TWSC) hemos recibido 37 Leones en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2024 en colaboración con nuestros clientes, incluyendo un Grand Prix, 10 Leones de Oro, 7 Leones de Plata y 19 Leones de Bronce. El sector nos reconoce así como la agencia de relaciones públicas más destacada en Cannes por segundo año consecutivo, acreditada en 131 short lists, incluyendo 16 como agencia generaroda de la idea y 115 como PR. Las victorias de este año elevan el total acumulado de TWSC a más de 225 Cannes Lions.

 

UN TRABAJO QUE TRANSFORMA, INSPIRA Y DA ENERGÍA

Hemos marcado un nuevo hito con un Grand Prix en Experiencia de Marca con “The First Edible Mascot” para Kellanova, ya que es la primera vez que una agencia de PR obtiene este honor en esta categoría con una idea propia.

 

Liderado por Weber Shandwick para Kellanova, y en colaboración con FCS, Publicis y más, The First Edible Mascot situó a Pop-Tarts en el centro de la conversación sobre snacks. Sabiendo que las mascotas son el símbolo máximo del espíritu de equipo, nació la primera mascota comestible… y luego fue comida… para sorprender a la multitud del Pop-Tarts Bowl de una manera Crazy Good.

 

El resultado fue la campaña más grande en la historia de la marca Kellanova, llevando a la venta de 21 millones más de Pop-Tarts en las ocho semanas posteriores al juego en comparación con el período similar anterior.

 

OTRAS VICTORIAS EN CANNES 2024


  • El Club de Libros Prohibidos de la Biblioteca Pública Digital de América con Current Global y FCB ganó 4 Leones.
  • Lap of Legends de AB InBev con FCB New York y 3PM/Weber Shandwick ganó 4 Leones.
  • Translators de US Bank con McCann Detroit y Weber Shandwick ganó 3 Leones.
  • World’s Most Famous Hand Model de Stella Artois con GUT Miami y 3PM/Weber Shandwick ganó 3 Leones.
  • In Transit de Callen-Lorde, Metropolitan Transportation Authority y NYC LGBT Historic Sites con Area 23, una compañía de IPG Health Network, y Weber Shandwick ganó 2 Leones.
  • Runner 321 de Adidas con Current Global y FCB Toronto ganó 2 Leones.
  • Just Joking de Sandy Hook Promise con Weber Shandwick y BBDO New York ganó 2 Leones.
  • Dreamcaster de AB InBev con FCB New York y 3PM/Weber Shandwick ganó 2 Leones.
  • After Dinner Dinner de McDonald’s con Weber Shandwick y FP7 McCann ganó 3 Leones.
  • The Gravy Race de Sheba con AMV BBDO y Weber Shandwick ganó 3 Leones
  • Rewilding Mode de Husqvarna con Prime Weber Shandwick ganó un León de Bronce.
  • Tail Orchestra de Pedigree con Weber Shandwick y BBDO New York ganó 2 Leones.
  • Unfrosted: Not Brought to You by Pop-Tarts de Pop-Tarts con Starcom, Le Truc y Weber Shandwick ganó un León de Bronce.
  • Selfless Shelves de Arla con Current Global y FP7 McCann ganó un León de Bronce.
  • HVRXHVR de Hidden Valley Ranch con Current Global y FCB Chicago ganó un León de Bronce.
  • Heinz Ketchup Insurance de Heinz con Current Global y FP7 McCann ganó un León de Bronce.