Gestión de crisis 360º: Weber Advisory y ZENDATA Cybersecurity unen fuerzas 

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La creciente demanda de un enfoque 360º para la gestión de crisis de comunicación, que integre tanto la dimensión técnica como la reputacional, ha impulsado nuestra alianza con ZENDATA Cybersecurity. Bajo el paraguas de Weber Advisory, nuestros clientes tendrán acceso a una solución plenamente integrada. Esta combina el profundo know-how de ZENDATA en ciberseguridad e inteligencia de amenazas con el liderazgo de Weber Shandwick en comunicación de crisis y gestión de reputación. Como resultado, las organizaciones dispondrán de la agilidad necesaria para afrontar el complejo panorama de riesgos actual.  

 

«Gestionar una cibercrisis requiere desde hace tiempo más que una solución técnica; es una prueba de liderazgo, confianza y credibilidad ante los stakeholders. Al combinar nuestras fortalezas con ZENDATA Cybersecurity, ofrecemos a los clientes las capacidades integradas que necesitan para anticipar, gestionar y recuperarse de las amenazas digitales con mayor agilidad y autoridad» afirma Alphonse Daudre-Vignier, vicepresidente ejecutivo de Corporate en Weber Shandwick.

 

ZENDATA aporta servicios de vanguardia en ciberseguridad. Añade a la colaboración detección proactiva de amenazas (threat hunting), monitorización de la dark web y respuesta rápida ante incidentes. Estas capacidades técnicas se integran con los probados marcos de comunicación de crisis y el asesoramiento estratégico de Weber Advisory. De este modo, creamos un escudo conjunto que protege tanto la infraestructura como la reputación. 

 

«Las empresas sobreestiman de forma consistente su preparación para afrontar las amenazas cibernéticas actuales. Con esta alianza redefinimos lo que significa estar preparados. Al fusionar nuestra experiencia en ciberseguridad con el liderazgo de Weber Shandwick en comunicación de crisis, ayudamos a las organizaciones no solo a reaccionar, sino a responder con resiliencia y control» señalan Steven Meyer e Isabelle Meyer, codirectores ejecutivos de ZENDATA Cybersecurity.

 

Este servicio de gestión de crisis estará disponible inicialmente en nuestras oficinas de Londres, Ginebra y Dubái. Desde allí, atenderemos a clientes en Europa, Oriente Medio y otras regiones. Además, incluirá simulacros conjuntos de cibercrisis, planificación de escenarios, respuesta en tiempo real a incidentes y apoyo integral durante la fase de recuperación.  

 

Esta colaboración se apoya en el reciente lanzamiento de RADIUS, la plataforma operativa de gestión de asuntos y crisis impulsada por IA de Weber Shandwick. Ahora, RADIUS se potencia con la inteligencia de amenazas cibernéticas de ZENDATA Cybersecurity para ofrecer una defensa aún más robusta y completa.

Retrato de los equipos de Weber Advisory y ZENDATA Cybersecurity, colaborando para ofrecer una solución de crisis de comunicación más completa.

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