Presentamos la red de comunicación estratégica y consultoría The Weber Shandwick Collective 

Weber Shandwick tiene el privilegio de anunciar la creación de una marca empresarial global, The Weber Shandwick Collective, una red de empresas especializadas en creatividad, marketing, comunicación estratégica y consultoría creada para la convergencia de la sociedad, los medios de comunicación, la política y la tecnología.

“En un panorama tan amplio del sector en el que las redes dan prioridad a la publicidad, The Weber Shandwick Collective da un giro al modelo tradicional: prioriza el earned media y se ha creado para ofrecer soluciones poderosas integradas y culturalmente resonantes a los problemas estratégicos y de comunicación más complejos de los clientes”, anunció Gail Heimann, CEO de Weber Shandwick”

The Weber Shandwick Collective se lanzará formalmente a principios de 2022 e incluirá una nueva identidad visual tanto para la marca empresarial como para Weber Shandwick. Weber Shandwick seguirá siendo la marca principal dentro de este grupo. Otras agencias dentro de The Weber Shandwick Collective abarcarán asuntos públicos, transformación organizacional, transformación digital y servicios creativos entre los que se encuentran:

  • Cappuccino
  • Flipside
  • KRC Research
  • Powell Tate
  • Prime Weber Shandwick
  • Resolute Digital
  • Revive
  • ThatLot
  • United Minds

“El objetivo de esta agrupación, fundamentada en Weber Shandwick, es mejorar las oportunidades para nuestro personal y para que nuestros clientes aprovechen al máximo las capacidades únicas, innovadoras y en constante expansión que ofrecemos a través de nuestra red de marcas. Las capacidades especializadas que hemos añadido en la última década han dado resultados significativos para nuestros clientes y han impulsado un crecimiento impresionante y constante de nuestra empresa”, dijo Heimann.

 

Weber Shandwick Lanza Futures para acelerar las inversiones en innovación

Para maximizar el valor para el cliente y posicionar la red para el crecimiento futuro, también estamos introduciendo Weber Shandwick Futures, una nueva vía para identificar posibles inversiones, asociaciones u oportunidades de fusiones y adquisiciones que ayuden a dar forma a las ofertas futuras para los clientes a medida que se acelera el ritmo del cambio. Chris Perry asumirá el nuevo papel de presidente de Weber Shandwick Futures, que se apoyará en asociaciones con instituciones de primer orden, como universidades e investigadores. La primera asociación será con la empresa de capital de riesgo Social Starts, que utiliza la analítica para descubrir e invertir en las empresas con mayor potencial en los segmentos de inversión más fuertes.

“Weber Shandwick Futures tiene una parte de laboratorio de ideas, otra parte incubadora y dos partes de motor empresarial. Estamos diseñando intencionadamente servicios y capacidades que están en la vanguardia de la innovación y que proporcionan a nuestros clientes la visión y el músculo estratégico que necesitarán en el futuro”, dijo Perry. “una de nuestras primeras empresas, Social Starts nos ayudará a llegar a las star-ups que tienen más probabilidades de marcar la diferencia para nuestros clientes, y para nuestra red”.

Consulta PRovoke o PRWeek para saber más sobre esta noticia, y permanecer atento a las novedades en 2022.