¿Weber Sandwich? No importa cómo nos llames, lo importante es que nos llames 

Si la primera vez que oíste nuestro nombre, pensaste que era “Weber Sandwich” no te preocupes, no estás solo. Los apellidos que conforman el nombre de nuestra marca han sido siempre y siguen siendo difíciles de pronunciar para el público español. Nos ha sucedido incluso recibiendo premios:

 

Casi…

 

Así que, tras más de 60 años en el mercado  (sí, somos la primera agencia de relaciones públicas en España) hemos decidido abrazarlo lanzando una campaña creativa en clave de humor con esta peculiar forma en la que muchos se refieren a nosotros. Ya lo dicen nuestras co-Directoras Generales, Natalia Sánchez y Raquel Capellas:

 

“Durante los 20 años que llevamos en la agencia es imposible calcular cuántas veces hemos deletreado el nombre de Weber Shandwick y cuántas veces lo hemos visto mal escrito o hemos escuchado una versión alternativa. Por eso, queríamos rendir tributo a nuestro estilo local y autóctono de pronunciación y reírnos de una situación que todos los que forman o han formado parte de Weber Shandwick han vivido y experimentado en algún momento”. 

 

Campaña Weber Sandwich

 

weber sandwich

 

Como parte de la campaña, hemos hecho partícipes de esta iniciativa a diferentes empresas con el envío de un kit creativo de Weber Sandwiches para que puedan disfrutar y saborear la campaña.

 

Tendencias que inspiran

 

Más allá del auge e impacto de la omnipresente IA, si hay una tendencia creciente en el entorno del marketing y la comunicación es la necesidad de conectar y ganar la atención de la audiencia y, para ese propósito, el humor es un recurso muy poderoso que cada vez gana más adeptos.

 

El sándwich no solo es un guiño a la manera de pronunciar el nombre, sino un ejemplo perfecto de las diferentes capas de expertise de la consultora donde se combinan: conexiones auténticas a través del área de Relaciones Públicas, con estrategias basadas en datos gracias a su departamento de Estrategia y Analítica, sumado al propósito corporativo con sus áreas de Reputación, Liderazgo y Gestión de Crisis y, por supuesto, añadiendo ideas memorables con su área de Creatividad, Diseño y Contenido.

 

 

Así que ya sabes, lo importante no es cómo nos llames, sino que nos llames

weber sandwich

Hablemos

¿Listo para impactar o desarrollar algo valiente? Hagámoslo juntos

Los campos con * son obligatorios