Weber Shandwick celebra sus galardones en PRWeek Global Awards 2020 

Weber Shandwick celebró ha celebrado importantes logros en las áreas de APAC, LATAM y Oriente Medio en los Premios PRWeek Global 2020, galardones que premian la excelencia en relaciones públicas y comunicación.

Baxter Jolly, CEO de Weber Shandwick Asia Pacific, fue nombrado Mejor Profesional de las Relaciones Públicas en Asia Pacífico. Un juez de PRWeek señaló: “Jolly ha ampliado su legado más allá de las soluciones creativas y la visión estratégica para acompasar también una inversión consistente e impactante destinada a abordar los problemas sociales más preocupantes y relevantes del mundo”.

“Baxter ha sido un visionario extraordinario para nuestra agencia y nuestra industria. Durante más de dos décadas, tuve la suerte de presenciar la manera admirable en que Baxter fusiona el pensamiento estratégico, la escucha activa, la compasión y la humildad como líder. Sin duda, los jueces también han reconocido el “estilo Baxter” y cómo le ha llevado a él, y a nuestro negocio en APAC a un gran éxito”, dijo Gail Heimann, presidente y CEO de Weber Shandwick.

Weber Shandwick LATAM y Weber Shandwick MENAT fueron nombradas las mejores agencias en sus respectivas regiones, lo que ha supuesto la primera ve que estas dos regiones han sido reconocidas con este galardón. Los jueces destacaron el fuerte crecimiento y los resultados de cada región, resaltando de forma específica la “ambición” de LATAM y el “particular progreso de MENAT en torno a la diversidad y la inclusión”.

Weber Shandwick y el productor y director de cine galardonado con el Premio Nacional, Vibha Bakshi, fueron premiados por Son Rise, un documental que cuenta las historias reales de hombres que luchan contra los prejuicios de género para hacer de India un lugar más seguro para las mujeres. La colaboración ganó en la categoría de Problemas y Crisis y fue nombrada Mejor Campaña en Asia Pacífico. La campaña también recibió un gran reconocimiento en la categoría de Ciudadanía Global.

Con respecto a Son Rise, un juez de PRWeek afirmó que se trataba de “una campaña excepcional que utiliza una visión de un comportamiento real para propiciar un cambio. La participación e implicación generada, así como el cambio radical de aquellos en posiciones de influencia es impresionante, y la manera -orgánica pero estructurada- en la que esto ha crecido y se ha desarrollado, sugiere que ya se ha iniciado un cambio real y duradero”.

Campañas adicionales con clientes que también recibieron grandes elogios:

  • “Nespresso RE: CYCLE” con Nespresso en la categoría de Responsabilidad Social Corporativa
  • “Railroad Ties” con Ancestry en la categoría de Desarrollo de Marca de Producto

“Nuestros equipos en todo el mundo están unidos por sus habilidades creativas, resolviendo formas de pensarla mentalidad y la incesante intención de crear proyectos innovadores en asociación con nuestros clientes”, dijo Heimann. “Hago un brindis virtual e interregional por todos los ganadores y los proyectos reconocidos: son muy merecidos”.