Weber Shandwick celebra sus victorias en los 2021 EMEA SABRE Awards
Esta semana, Weber Shandwick ha celebrado victorias en 5 categorías en los EMEA SABRE Awards, celebrados virtualmente por segundo año consecutivo.
Weber Shandwick Manchester recibió el prestigioso premio SABRE Diamante “Compañía del Año” para su cliente Iceland Foods, en reconocimiento a la iniciativa “Iceland Feeds the Nation”, diseñada para ayudar a los necesitados durante el cierre de la pandemia. Esta campaña también ganó el premio al mejor propósito de marca.
Aprovechando el reciente éxito en los PRWeek Global Awards, Prime Weber Shandwick en Estocolmo recogió el SABRE de Oro en Alimentación y Bebidas por “The Climate Store”, creada para la empresa sueca líder en alimentación Felix. La campaña fue nombrada finalista del SABRE de Platino “Best in Show”.
Además del premio “Brand Purpose”, los equipos de Weber Shandwick en el Reino Unido obtuvieron otros dos In2 SABRE. El premio a la mejor creación de contenidos en medios ganados, que fue otorgado a los colegas de Londres por la iniciativa “Touch Tally” creada y entregada para Lifebuoy y el premio a los Beast Earned Media con influencers y comunidades, al equipo de Manchester por “Our One Home” para Fauna & Flora International (FFI).
En su 17ª edición, el programa de los SABRE Awards de EMEA reconoce el compromiso, la credibilidad y la creación de relaciones a través de las relaciones públicas.