Weber Shandwick gana varios premios en los Purpose Awards EMEA
La semana pasada, los equipos de Weber Shandwick en Estocolmo y Manchester vieron su trabajo premiado en los Purpose Awards EMEA 2021.
Tras el reciente éxito en los PRWeek Global Awards y los SABREs de EMEA, las campañas para la marca sueca líder en alimentación, Felix, y el supermercado británico, Iceland Foods, resultaron ganadoras en un total de cuatro categorías, convirtiendo a Weber Shandwick en la agencia más premiada en el programa de este año. Aquí están los detalles:
“The Climate Store” PARA FELIX
Brand-led: Mejor campaña por una causa medioambiental – ganador
Brand-led: Mejor Campaña de Causa Medioambiental – ganador
Public Sector: Mejor Campaña de Causa Medioambiental – ganador
ICELAND FEEDS THE NATION PARA ICELAND FOODS
Especialista: Mejor prueba de autenticidad – ganador
Además, Our One Home, ideado por Fauna & Flora International, la organización internacional de conservación más antigua del mundo, recibió una gran mención en la categoría “Especialista: Mejor uso de celebridades y/o personas influyentes”.
Heather Blundell, directora general de Client Counsel en el Reino Unido, comentó el resultado: “En un momento en el que las iniciativas de impacto social son más importantes que nunca, es un verdadero privilegio asociarse con clientes ambiciosos y valientes, decididos a marcar la diferencia, y estamos orgullosos de que se reconozcan estas iniciativas clave. Con el trabajo realizado durante uno de los años más difíciles que se recuerdan, este éxito es un verdadero testimonio para todos los involucrados”.
El programa Purpose Awards EMEA, fruto de la colaboración entre Campaign, PRWeek y el tercer sector reconoce las campañas que utilizan ideas creativas con éxito para promover causas positivas, y reconoce a las organizaciones que están detrás de ellas.