Weber Shandwick, Mención de Honor en el Cuadrante Mágico de Gartner 

Weber Shandwick ha anunciado que ha sido nombrada como Mención de Honor en el Cuadrante Mágico de Gartner 2021 para Agencias de Marketing Globales[¹].

Gartner evalúa a las agencias por el éxito demostrado a través de una serie de capacidades como: estrategia de marketing; creatividad y contenido; ejecución de marketing digital; datos de marketing, análisis e insights; servicios de consultoría de negocio y transformación; experiencia vertical en la industria; innovación de productos y servicios y relaciones públicas, eventos y promociones, entre otros.

“Hemos tenido la misión de transformar Weber Shandwick para resolver los problemas más complejos de nuestros clientes; a lo largo de los años esa misión nos ha llevado más allá de nuestras raíces en la comunicación, hacia áreas nuevas, emergentes y críticas. Creemos que figurar en el informe de Gartner como Mención de Honor es una validación de esa misión y de nuestros progresos en ella”, ha dicho Gail Heimann, Presidenta y Directora General de Weber Shandwick. “Este año pasado, más que nunca, hemos unificado nuestras diferentes capacidades, incluyendo la innovación de la fuerza de trabajo y la consultoría DE&I de United Minds, junto con la transformación digital, la seguridad de la marca y la inteligencia cultural para ayudar a nuestros socios clientes a abordar enormes desafíos interseccionales. Estoy increíblemente orgullosa de nuestros equipos que siguen evolucionando y ampliando las posibilidades de lo que podemos ofrecer a nuestros clientes.”

[¹]Gartner, Magic Quadrant for Global Marketing Agencies, Jay Wilson, Ewan McIntyre, Laurel Erickson, 15 de marzo de 2021

Descargo de responsabilidad de Gartner:
Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio representado en nuestras publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen sólo a los proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hecho. Gartner rechaza toda garantía, expresa o implícita, con respecto a esta investigación, incluida cualquier garantía de comerciabilidad o idoneidad para un fin determinado.