Weber Shandwick ha sido nombrada Agencia de la Década en los Premios SABRE 2020 de Norteamérica
Weber Shandwick ha sido nombrada Agencia de la Década en los Premios SABRE de Norteamérica, de PRovoke 2020, que se celebraron virtualmente el 28 de mayo.
Al recibir el codiciado galardón, la compañía fue elogiada por su fuerte cultura de colaboración, por su diverso ecosistema de marcas y por su compromiso constante con la innovación. Se destacó, en particular, la destreza digital de la agencia, con su adopción temprana de contenido de marca y la inversión en datos y análisis.
“Llevar ideas y soluciones innovadoras a los clientes en el transcurso de una década requiere una conjunción de varias cosas. Un equipo de campeonato se asoció con clientes extraordinarios, dispuestos a arriesgarse y progresar con nosotros, una constante reinvención y un compromiso continuo con la pregunta, “¿y qué viene ahora?”, Dijo Gail Heimann, presidente y CEO de Weber Shandwick.
Además, Weber Shandwick y sus proyectos con clientes fueron galardonados con cinco premios Gold SABRE:
- “Celebrando el 60 aniversario de Barbie” con Barbie en la categoría Campaña Global
- “The Official Supporter of Women’s Soccer” con AB InBev, Budweiser y 3PM Agency en la categoría de Patrocinio
- “Solo en Airbnb” con Airbnb en la categoría Campaña Multimarket
- “Experian Boost: dar crédito donde se debe crédito” con Experian en la categoría Servicios Financieros
- “Crear comunidad a través de conversaciones” con la Fundación Minneapolis en la categoría Liderazgo Ejecutivo
ReviveHealth, la agencia de atención médica especializada de Weber Shandwick, también fue nombrada Agencia de Salud del Año y galardonada con el premio “Una de las Mejores Agencias para Trabajar” de PRovoke.
Los galardones derivados de los Premios SABRE de Norteamérica 2020 es el último de los reconociemientos obtenidos por Weber Shandwick en el último año, tras ser incluida en la 2020 Agency A-List de Ad Age y ser nombrada Agencia Global del Año 2019 por PRovoke.