Weber Shandwick nombrada Agencia Global del Año 2019 por The Holmes Report
La semana pasada Weber Shandwick fue nombrada Agencia Global del Año en los ‘Global SABRE Awards 2019’ por The Holmes Report. Esta es la cuarta vez en seis años en los que la firma ha sido reconocida con el premio más importante de The Holmes Report.
“Nuestra firma está profundamente comprometida con la creación de soluciones para nuestros clientes y socios que no solo aborden los problemas apremiantes de nuestra era, sino que supongan un cambio real a través del trabajo basado en datos y orientado al propósito“, dijo Gail Heimann, presidenta y CEO de Weber Shandwick. “Ser nombrado Agencia Global del Año de nuevo este año refleja los esfuerzos de nuestra gente y de nuestros clientes para lograr esa misión. Este honor es de todos ellos.”
El programa anual de los premios SABRE honra a las principales compañías de relaciones públicas a nivel regional durante todo el año y culmina con los ‘Global SABRE Awards’. Anteriormente, Weber Shandwick ha sido nombrada Agencia Global del Año por The Holmes Report en 2017, 2015 y 2014. Y a principios de este año, la firma fue nombrada Consultora (Grande) de Relaciones Públicas del Año en Asia Pacífico, Consultoría del Año en México y Francia/Benelux, y fue clasificada como la Agencia de Relaciones Públicas Más Admirada en la lista Influence 100 de The Holmes Report.
La agencia y sus clientes han sido reconocidos entre las 40 mejores campañas
Weber Shandwick también fue premiada con dos ‘Global SABRE awards’ por campañas con sus clientes Bud Light e Iceland Foods, que fueron reconocidas entre las 40 mejores campañas mundiales del año.
Weber Shandwick ha sido reconocida, por segundo año consecutivo, por su trabajo con su cliente Iceland Foods. Este año ha obtenido un premio SABRE por “The Christmas Advert That Never Was”, convirtiendo el anuncio navideño de esta cadena, centrado en el medio ambiente y que no fue autorizado para su difusión, en una poderosa campaña mediática. Esta misma campaña había ya obtenido un ‘PR Lion’ en Cannes este año.
En 2018, Weber Shandwick ganó el Platinum SABRE award con Iceland Foods, por la campaña #toocoolforplastic.
Con el cliente Bud Light, 3PM Agency/Weber Shandwick ha sido reconocida por “Victory Fridge”, una campaña que honraba a los Cleveland Browns y su posición de ‘no favoritos’ en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), creando una edición especial de Bud Lights que fue colocada en neveras por toda la ciudad. Un candado controlado por wifi abrió todas las neveras simultáneamente para los aficionados cuando el equipo ganó su primer partido en 635 días durante la temporada 2018.
Earlier this year, 3PM Agency/Weber Shandwick earned two Cannes Lions and three Clio awards for the campaign with Bud Light.
A principios de este año, 3PM Agency/Weber Shandwick ganó dos ‘Cannes Lions’ y tres premios Clio por esta campaña con Bud Light.
Explorando el impacto de la tecnología en la humanidad a #PRovoke19
En la Cumbre Anual Global de Relaciones Públicas “PRovoke” de The Holmes Report, la presidenta y CEO de Weber Shandwick, Gail Heimann, moderó la mesa redonda “Team Public Relations: Pro-human or not much?” que debatió sobre si nuestra búsqueda de innovación y eficiencia es respetuosa con la humanidad o, por el contrario, la está amenazando. La sesión contó con el director de innovación de Weber Shandwick, Chris Perry, y el autor, podcaster y líder influyente Doug Rushkoff.