Weber Shandwick EMEA se hace con siete galardones en los EMEA SABRE y PRWeek Global en Londres
La pasada semana, los equipos de Weber Shandwick en Johannesburgo, Londres, Manchester y Estocolmo, en colaboración con sus clientes, han obtenido un total de siete galardones en las distintas categorías de campañas en los PRWeek Global Awards y los EMEA SABRE Awards 2019 de The Holmes Report.
Por otra parte, los equipos de Weber Shandwick en Bélgica, Francia y Países Bajos, liderados respectivamente por Nora Lawton y Monica Vicente Cristina, Eloi Asseline y Hafida Abahai-Almarini, fueron elegidos por The Holmes Report como la Consultoría del Año en Francia/Benelux.
Tim Sutton, presidente de Weber Shandwick EMEA y Asia-Pacífico, ha comentado: “una vez más, nuestros colegas nos han llenado de orgullo. Las candidaturas finalistas representan el gran trabajo que se realiza en la industria y ser ganadores de una categoría supone un verdadero logro, en todos los sentidos. Solo tenemos palabras de agradecimiento para nuestros clientes, que siguen depositando su ilusión y confianza en nosotros para que les brindemos ideas y soluciones integradas para los desafíos que plantea la comunicación hoy en día”.
Ganadores de PRWeek Global:
Responsabilidad social corporativa y Ciudadanía global: “The Christmas Advert that Never Was” para Iceland Foods Ltd
Weber Shandwick Manchester
Problemas y Crisis: “Cyber-Crime: a campaign that didn’t add up” para HSBC RU
Weber Shandwick Londres en colaboración con That Lot, Londres
Ganadores Gold EMEA SABRE:
Gestión de crisis: “The Cape Town Water Emergency: from crisis to opportunity” para South African Tourism
Liderada por Weber Shandwick Johannesburgo
Marketing Business-to-Business: “The Out of Home Project” para Clear Channel
Prime Weber Shandwick en Estocolmo
Marketing de causas: “The Christmas Advert that Never Was” para Iceland Foods Ltd
Weber Shandwick Manchester
Productos de consumo: “Cyber-Crime: a campaign that didn’t add up” para HSBC UK
Weber Shandwick Londres en colaboración con That Lot, Londres
Debate acerca del impacto de la tecnología en In2 EMEA
Durante la celebración anual de la In2 EMEA Innovation Summit, Weber Shandwick organizó “Expect the Unexpected”, una mesa redonda centrada en el impacto que tiene la tecnología en los consumidores, los clientes y las comunicaciones. Las invitadas, Carola Schaub, Vice Presidenta y Comunicación de IBM Europa, y Emma Staples, Senior Social Media Manager de HSBC Reino Unido, se unieron a la ponencia encabezada por Pats McDonald, Director General, Estrategia e Insights de Weber Shandwick, para debatir sobre una cuestión fundamental: si la volatilidad es la nueva norma, ¿cómo se materializarán algunas de nuestras principales inquietudes en el mundo de los datos, el comercio y las comunicaciones?
El grupo debatió sobre una serie de puntos, como qué papel desempeña la IA y cuáles son sus aplicaciones, así como la autenticidad versus las noticias falsas que son, incluso a veces, más creíbles que la verdad. Temáticas que coexistirán a lo largo de 2019 y en el futuro, lo cual requerirá que todas las marcas reflexionen sobre su comportamiento en un escenario que se vislumbra cada vez más complejo.