Weber Shandwick se sitúa en top del Global Creative Index gracias a la campaña “The Climate Store” 

Por cuarta vez en 5 años, Weber Shandwick ocupa el primer puesto en el ranking de los premios PRovoke Global’s, un evento anual que recoge las campañas más creativas del sector de las relaciones públicas.

Weber Shandwick obtuvo el primer puesto gracias a la campaña realizada en Estocolmo, “The Climate Store”, una tienda pop-up que ponía precio a los productos en función de su equivalente en dióxido de carbono. Felix, la marca sueca de alimentación, obtuvo el primer puesto en la lista de mejores campañas mundiales.  Los puestos obtenidos en los Grand Prix de Cannes para AB InBev y Spinneys, junto con otras campañas premiadas en grandes eventos, han contribuido al posicionamiento de los PRovoke.

“El Global Creative Index es más que un reconocimiento a la excelencia creativa, no solo por lo que nos esforzamos en todo lo que hacemos, sino también porque es un recordatorio del importante papel de la creatividad en la comunicación y cómo puede impulsar a un gran cambio” dijo Gail Heimann, CEO de Weber Shandwick. “Enhorabuena a nuestros talentosos equipos de todo el mundo, y a nuestros clientes asociados por permitirnos pensar siempre en grande y desarrollar el trabajo más innovador y eficaz que podamos”

Esta clasificación en los PRovoke Global SABRE Award 2021 nos convierte, además, en la agencia más premiada del sector.