Breast Cancer Now
Proyecto: Una relación de amor/odio
Una charla auténtica: las mujeres y su pecho
A medida que crecían los temores sobre el COVID-19, menos mujeres se sometían a revisiones mamarias. Breast Cancer Now, quería que el cáncer de mama volviera a los titulares. Con la galardonada cineasta Anna Ginsburg, exploramos la relación de amor/odio que las mujeres tienen con sus senos.
01El contexto
Los temores por el COVID impedían que las mujeres se revisaran el pecho. El Instituto de Investigación del Cáncer advirtió que esto conduciría a un aumento de las muertes por cáncer de mama.
02El movimiento
Para ayudar a la organización benéfica del Reino Unido, Breast Cancer Now, volvió a poner el cáncer de mama en los titulares, animando a más mujeres a autoexaminarse y buscar asesoramiento médico.
03La acción
“Love Them, Hate Them, Check Them”: una poderosa película animada, producida por Anna Ginsburg, que explora la relación de amor/odio que las mujeres tienen con su pecho.
04El impacto
Gran cobertura y nominaciones a premios para la película, con una tasa de finalización del 91% en los anuncios de Spotify, con un muy necesario aumento en la conversación sobre el cáncer de mama.
Descubre más ideas valientes
Hablemos
¿Listo para impactar o desarrollar algo valiente? Hagámoslo juntos
Los campos con * son obligatorios