Budweiser

Proyecto: Budweiser Salute

Un brindis por los game-changers más ecológicos 

Todas las cervezas de Budweiser en el Reino Unido se elaboran con energías renovables. Para celebrarlo, la marca brindó por los esfuerzos de sostenibilidad en general, utilizando OOH e influencers para destacar a individuos, ciudades e incluso marcas de la competencia que luchan por un planeta más verde.

01El contexto

Budweiser quería celebrar que el 100% de sus cervezas en el Reino Unido se elaboran con electricidad renovable, pero entrar en la conversación sobre sostenibilidad es un reto.

02El movimiento

Hacer la celebración mucho más grande que Budweiser. Homenajear a las personas, a las ciudades e incluso a las marcas de la competencia que elevan el listón de la sostenibilidad.

03La acción

Budweiser lanzó la campaña a tiempo para el Día de la Tierra: OOH e influencers que brindaban por aquellos que luchan por un planeta más verde.

04El impacto

158 piezas de cobertura en publicaciones nacionales, 879k impresiones de influencers, un aumento del ROI social del 76% y brand power en su nivel más alto desde la Copa del Mundo de 2018.

Hablemos

¿Listo para impactar o desarrollar algo valiente? Hagámoslo juntos

Los campos con * son obligatorios